IL GRUPPO

DISCIPLINA, COLLABORAZIONE, INNOVAZIONE, PASSIONE

SOBRE NOSOTROS

Tras varios años de experiencia en el sector de la automoción nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y queremos compartir con nuestros clientes quiénes somos, y cómo hemos llegado hasta aquí.
Con el objetivo de facilitar la vida a nuestros clientes y ocupar el liderazgo en el transporte de vehículos nacional e internacional a través de la innovación y la tecnología, Eurotransportcar cuenta con un equipo humano cercano y dinámico, que se entra siempre en comunicación directa con vosotros, nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio de calidad garantizando el mínimo plazo de entrega disponiendo de la última tecnología en geolocalización a tiempo real, haciendo ésto posible, saber en cada momento la ubicación exacta de nuestros vehículos.
Actualmente nos encontramos en el Parque Joyero de Córdoba.
Storia di Eurotransportcar

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión, visión, valores

Los profesionales de nuestra empresa de transporte le ofrecen un servicio integral que cubre desde la recepción del vehículo, la tramitación de la documentación necesaria para el traslado y el transporte en nuestra flota de camiones bajo estrictas medidas de seguridad. Todo ello, con una atención personalizada por parte de nuestro personal y la garantía de que recibirá su vehículo en el lugar de destino en perfectas condiciones y en los plazos acordados.
Pantalla

Il successo non si ottiene solo con qualità speciali. È soprattutto un lavoro di perseveranza, metodo e organizzazione.

– Victor Hugo